Saltar al contenido
Mundo Macetas

Macetas altas

Maceta alta

Las macetas altas hacen una gran declaración colocada dentro o fuera de la casa u oficina. Un contenedor bastante alto lleno de una variedad de flores es llamativo y puede servir como un gran punto focal para tu hogar o paisajismo corporativo. Ofrecemos muchos modelos tanto hogareños como profesionales.

Uno de los productos de los que estamos más orgullosos son nuestras macetas altas. Estas elegantes macetas vienen en una gama de colores y se completan con plantas listas para impresionar. Sea cual sea el tamaño de tu espacio de jardín, ahora puede tener una presentación de plantas magníficas para presumir.

Necesitas flores que se vean bien juntas y que también prosperen en las mismas condiciones dentro de este tipo de macetas. Para comprar las mejores macetas, aquí con nosotros están las mejores que debes conocer.

Materiales de las macetas altas

Tenemos tanto materiales tradicionales como madera, terracota y piedra como materiales modernos como fibra de vidrio y poli-moldeadas. Estos materiales son en gran parte resistentes a la intemperie y en lo sucesivo mantendrán su brillo. La mayoría de nuestros productos están compuestos de materiales superiores.

Lo más importante que debe hacer para crear macetas exitosas es planificar y hacer algunas investigaciones antes de comprar. Hemos producido un producto que es fuerte, resistente a las heladas y ligero. Estos materiales auténticos valen la pena analizar.

Planificar el diseño de las macetas altas

Un alto recipiente para tu flora puede aportar un estilo y carácter real a tu jardín. Para ser realmente la envidia de tus amigos, deberías considerar una de nuestras macetas, ¡no te olvides de revisar nuestra gama de diseños si estás atascado por el modelo!

Otra cosa para planificar es el tamaño y la altura eventual de tus plantas. Cada planta y su sistema de raíces individual requieren un espacio adecuado para crecer. Asegúrate de planificar dónde irá tu maceta antes de recoger las flores.

Usa texturas contrastantes

Si vas a elegir diferentes macetas, debes utilizar diferentes colores y texturas que combinen bien entre sí. Tenemos una variedad de texturas, que incluyen brillantes, cerosas, rústicas, elegantes o aterciopeladas.

Al usar texturas contrastantes, las cualidades individuales de cada planta realmente se destacan. Por el contrario, si utilizas las mismas texturas en una maceta alta, puede comenzar a mezclarse y parecer demasiado parecidas como para llamar la atención.

Se audaz con tus macetas altas

¡Cuanto más color, mejor y nosotros los tenemos todos! La gente se siente atraída por las salpicaduras de color, así que asegúrate de que tus macetas estén llenas de tonos brillantes. No es necesario que todos los recipientes tengan un tono similar. En su lugar, juega y agrega verdes, rosas, púrpuras, rojos y cualquier otro color en varias macetas.

Estos modernos líneas de maceteros altos de estilo torre funcionan muy bien para dar altura a las plantas más pequeñas o para ayudar a crear barreras visuales. Nuestras macetas y plantas te ayudan a traer nuevos colores y texturas a tu hogar para actualizaciones inspiradas en la naturaleza.

¡Las plantas de interior están ocupando nuestros hogares! Parece que se están elevando a nuevas alturas, ¡literalmente! con la ayuda de los maceteros altos. Nuestras macetas son la moda actual en el mundo de los interiores. Estos nuevos diseños esculturales se elevan sobre las macetas tradicionales en la línea de tendencias.

Además de macetas altas, contamos con las siguientes macetas

5/5 (51 Reviews)