Saltar al contenido
Mundo Macetas

Macetas autorriego

Maceta autorriego

Si no utilizas macetas autorriego es probable que tengas que revisar tus plantas a diario. Y tal vez incluso dos veces al día si el clima es realmente caluroso. Un sistema de macetas de autorriego es una inversión inteligente que te ahorra tiempo y mantiene tus plantas vivas.

Nuestros innovadores maceteros de autorriego son decorativos y funcionales. Desde las macetas de riego automático hasta las macetas colgantes, los recipientes de riego automático te ayudan a cultivar plantas y flores más saludables a la vez que reducen tus tareas de riego.

Sistema inteligente

El sistema inteligente de macetas autorriego proporciona un cuidado óptimo para tus plantas, sin períodos secos y sin inundaciones. Somos el mejor lugar para comprar si estás buscando las mejores macetas de autorriego.

De la máxima calidad

Nuestros productos están de acuerdo con los últimos estándares y utilizando materiales de primera calidad, de manera sostenible, respetuosa con el medio ambiente y responsable en nuestras instalaciones, durante años de calidad visible.

Diseño que da el ejemplo

Nuestros productos ya han convencido a innumerables expertos en diseño, y han ganado la confianza y preferencia de nuestros clientes.

¿Cómo funciona una maceta de autorriego?

Un maceta de riego automático contiene un depósito (está lleno de agua), que se encuentra en el fondo. A medida que el suelo de la planta se seca, extrae más agua. Al utilizar nuestras macetas de riego automático, la planta disfruta de un flujo constante de humedad, lo que hace que el proceso mucho más eficiente.

Quién puede beneficiarse de una maceta que se riega sola

Cualquiera que tiende a estar ausente puede beneficiarse de una de nuestras macetas que se riegan solas. Además, los que viajan con frecuencia también pueden beneficiarse del autorriego.

Con una maceta de riego automático, no tendrás que preocuparte por encontrar a alguien que riega tus plantas mientras estás ausente.  Los jardineros que tienen muchas plantas también pueden beneficiarse de una maceta de autorriego. Con un número mayor de plantas, puede ser fácil perder de vista cuáles regó y cuáles no.

Cómo elegir macetas autorriego

Las macetas autorriego vienen en una variedad de tamaños y diseños tanto conservadores como vanguardistas. Algunos se parecen a macetas comunes con un depósito extraíble en la parte inferior y otros más sofisticados que llamen más la atención. Podemos ofrecerte una selección de colores y formas atractivos.

Es posible que te guste una maceta que tenga un diseño contemporáneo, con una elegante forma rectangular que se pueda colocar en el alféizar de tu ventana. Mientras que otros pueden tener una forma de caja cuadrada, y están hechos de material plástico duradero tanto para interiores como para exteriores.

El acabado de grano de madera significa que puedes tener una maceta que es funcional y elegante para tu patio o terraza. Algunas macetas vienen con cubiertas de mantillo muy útiles que evitan que la cámara del suelo pierda humedad de la superficie del suelo y también protege el fertilizante agregado de la humedad.

Si estás buscando macetas autorriego para comprar, tenemos varias opciones para satisfacer al comprador más exigente. Tenemos una gran variedad de estilos de macetas, y si deseas reducir tus opciones a algo más específico, como encontrar macetas de marcas, solo usa nuestras opciones de filtro.

Además de macetas autorriego, contamos con las siguientes macetas

3/5 (2 Reviews)